Cable de Fibra Óptica Exterior ADSS PP Monomodo 9-15 DE 12 Hilos SPAN 100m Semiseco 322N

Cable totalmente dieléctrico autosoportado, ideal para instalación aérea de fibra óptica, puede ser instalado sin necesidad de uso de mensajero. Sus hilos de aramida y elemento central de fuerza, le permiten soportar la tensión durante su instalación, sin dañar las fibras ópticas, así como operar en distintos span.

Categoría:

Además de todas las ventajas de la fibra óptica, como un gran ancho de banda, transmisión de datos a alta velocidad e inmunidad contra interferencias electromagnéticas, el cable ADSS, es una excelente alternativa para instalaciones aéreas, en zonas con presencia de campos electromagnéticos y ambientes con sustancias volátiles, debido a que es la combinación perfecta entre un cable dieléctrico (que no contiene elementos metálicos) y un cable autosoportado (que no necesita del sistema lash).

El cable ADSS tiene una gran resistencia, gracias a sus hilos de aramida y elementos central de fuerza que le permiten soportar la tensión durante el proceso de instalación.

El cable ADSS, es un cable semiseco, es decir que sus fibras ópticas están protegidas de la humedad, gracias al gel contenido en los tubos holgados flexibles, así como por los elementos secos al exterior.

Si lo que necesita es un cable para instalación aérea, resistente y dieléctrico, el cable de fibra óptica ADSS es una excelente alternativa.